Habitaciones

La casa, rodeada de paisajes exuberantes, cuenta con siete habitaciones dobles en suite con baño privado y un living con chimenea para compartir momentos muy especiales. Dentro de la calidez que allí se vive y se respira, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno, del almuerzo, del té o de la cena según lo prefieran.

Habitación 1

Amplio dormitorio con cama Queen Size. Cuenta con una buena iluminación natural y vista al amplio parque. Baño privado, escritorio, sillones, y mobiliario de excelente calidad son algunas de las características de esta habitación matrimonial.

Habitación 2

Buena iluminación, baño privado, vista al parque, mesa y sillas. Este dormitorio matrimonial cuenta con una amplia cama Queen Size para el disfrute de sus visitantes, y su mobiliario es de excelente calidad.

Habitaciones 3 y 4

Dos habitaciones contiguas, ideales para disfrutar en familia. Una de ellas con una amplia cama matrimonial Queen Size, y otra con dos camas individuales. Cuentan con baño privado en suite, sillas, escritorio y vista al parque.

Habitaciones 5 y 6

Estas 2 habitaciones, ubicadas en planta alta, y compartiendo un sector de living en común, conforman un cómodo loft para disfrutar con la familia. Una de sus habitaciones cuenta con cama matrimonial Queen Size, mesa y sillas. El dormitorio contiguo, ofrece 2 cómodas camas individuales con iluminación natural y vista al parque.

Habitacion 7

En planta alta, recibe a quienes buscan aun mayor privacidad. Esta habitación incluye 2 camas individuales, placard, vista al parque y un cómodo baño en suite.